Hoy primer encuentro de pretemporada de Destino Palencia y sin público

Hoy primer encuentro de pretemporada de Destino Palencia y sin público

26 de septiembre de 2020 Desactivado Por Basket Morao

Destino Palencia disputa esta tarde – noche su primer encuentro de pretemporada ante Ibereólicas Renovables Ourense, un encuentro que debido a las circunstancias excepcionales que ocasiona el COVID-19, y como medida de prevención, se va a disputar sin la presencia de la afición palentina y como no de la Peña Basket Morao.

Estas circunstancias especiales han obligado al club a facilitar al máximo que los aficionados palentinos podamos seguir a nuestro equipo por lo que tanto el encuentro de esta tarde como el resto de los que se disputen en casa, se podrán seguir a través del canal Youtube de Destino Palencia o a través de nuestra web en cuanto se conecte la emisión en directo.

El equipo en un entrenamiento

Desde la Peña Basket Morao animamos a todos los aficionados palentinos a ver el encuentro, comentar y animar a nuestro equipo a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram), las incidencias y desarrollo del encuentro.

Ya que no podemos estar presentes por las circunstancias, al menos que sientan el apoyo de todos los aficionados palentinos.