Gran noche de convivencia entre afición y jugadores de Chocolates Trapa Palencia

Gran noche de convivencia entre afición y jugadores de Chocolates Trapa Palencia

15 de noviembre de 2019 Desactivado Por Basket Morao
PATROCINADORES OFICIALES DEL XV TROFEO «URKO OTEGUI» DE LA PEÑA BASKET MORAO

 

La Peña Basket Morao disfrutó en el día de ayer de una noche especial en la que por primera vez en la historia de la Peña, se presentaba ante los jugadores, cuerpo técnico, directiva de Chocolates Trapa Palencia, y peñistas, el Trofeo Basket Morao que esta temporada, tras la marcha del ex capitán, pasó a llamarse XII Trofeo Urko Otegi como recuerdo permanente del jugador que más veces ha vestido la camiseta de Chocolates Trapa Palencia.

Fue un acto sencillo, en el que por un lado se intentó que las nuevas caras de la peña se conocieran e interacturaran con los jugadores de Chocolates Trapa Palencia, objetivo logrado, y por otro presentar el Trofeo que al final de temporada se entregará al mejor jugador del conjunto palentino.

Nuestros peñistas con el balón firmado por los jugadores y que se llevaron para casa.

En el acto, además de los representantes de la directiva de la Peña, Babino y Miguel, hablaron el capitán de Palencia Baloncesto, Jordi Grimau y el entrenador de los colegiales, Carles Marco.

Tras el acto de presentación, todos juntos, pudimos disfrutar de un aperitivo en el que los peñistas aprovechamos para hacernos fotos y charlar con los jugadores que este mismo domingo vuelven a escena en Coruña.

Al finalizar el acto se sorteó un balón firmado por todos los jugadores de Chocolates Trapa Palencia, siendo la mano inocente el Delegado del equipo, Marc Larriba.