Simas Jasaitis, del triple ganador al triunfo de la jornada del Trofeo Urko Otegui

Simas Jasaitis, del triple ganador al triunfo de la jornada del Trofeo Urko Otegui

30 de octubre de 2019 Desactivado Por Basket Morao
[highlight txtcolor=»#8224e3″]PATROCINADORES OFICIALES DEL XII TROFEO «URKO OTEGUI» DE LA PEÑA BASKET MORAO[/highlight]

Foto www.baloncestoconp.es

Quedan 1’4 segundos para el final del partido y Chocolates Trapa Palencia cae por un punto ante Lleida, y todo parece perdido. Pero algo hay en el ambiente en el que se masca algo grande; silencio en la grada y Dani Rodríguez pasa el balón a Simas Jasaitis para que el lituano ejecute un triple magistral que le da a Palencia Baloncesto la victoria y a él el triunfo de la jornada del Trofeo Urko Otegui.

Y ese triple final, más el buen hacer del alero lituano le han valido esta jornada a Simas Jasaitis para llevarse el triunfo parcial en el que el 67 % de los que votaron en la encuesta publicada en Twitter, le eligió como el mejor y sin duda lo fue ya que ésta jornada el número de votos volvió a alcanzar su record con 336 votos registrados. El Trofeo «Urko Otegui» sigue creciendo.

En la segunda posición Kevin Larsen, con el 15 % de los votos de la jornada y cerrando el podium semanal, Travis Bader, que obtenía el 13 % de los votos.

La clasificación general, en la que se estrenan tanto Simas Jasaitis y Travis Bader, y en la que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, queda de la siguiente forma con Karsen y Kacinas compartiendo el liderato:

Kevin Larsen
5
Mindaugas Kacinas
5
Simas Jasaitis
3
Dani Rodríguez
2
Lucas Antúnez
1
Jaime Pradilla
1
Travis Bader
1