Cvetinovic triunfa en una jornada curiosa y empata en el liderato con Vasturia

16 de enero de 2019 Desactivado Por Basket Morao

Son pocas las ocasiones en las que las votaciones del Trofeo Basket Morao se cierran con un triple empate, en esta jornada tras el encuentro de Chocolates Trapa Palencia ante Covirán Granada, en la segunda posición donde tras el triunfo de Nicola Cvetinovic, se han situado Calvin Hermanson, Moussa Koné y Steve Vasturia en una segunda posición que les ha otorgado a los tres, los dos puntos de la jornada.

Y tras el encuentro del pasado viernes ante Granada, y previo a la jornada de esta misma semana ante Canoe, Nicola Cvetinovic empata con Steve Vasturia en el liderato, con un triunfo semanal en el que el interior colegial recibía el 19’6 % de los votos registrados en la web de la peña.

En ese triple empate en la segunda posición, Vasturia, Koné y Hermanson eran elegidos por el 15’7 % de los aficionados que han votado mientras que Jordi Grimau, que suma su primer punto de la temporada, era elegido por el 11’8 % de los votos registrados.

La clasificación general de este XI Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Chocolates Trapa Palencia en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, pasa ahora a estar encabezada por Steve Vasturia y Nicola Cvetinovic:

Nikola Cvetinovic
16
Steve Vasturia
16
Jorge Sanz
5
Urko Otegui
5
Moussa Kone
5
Calvin Hermanson
4