Vasturia de nuevo líder del Trofeo Basket Morao

20 de noviembre de 2018 Desactivado Por Basket Morao

Tras el partidazo del pasado viernes de Chocolates Trapa Palencia en el derbi castellano leonés ante Valladolid, un jugador brilló por encima de los demás, realizando tal vez su partido más completo de la temporada y que sirvió, junto a sus compañeros, para ofrecer una de las victorias más emocionantes de los últimos años a un Pabellón Municipal entregado, y ese fue Steve Vasturia.

Vasturia, el MVP de la jornada 8 de la LEB Oro, también ha sido elegido por los aficionados palentinos que han votado en la web de la Peña Basket Morao, como el mejor de la jornada y lo fue siendo votado por el 32’7 % de los aficionados.

Otro que sigue avanzando en el Trofeo es Jorge Sanz, que esta jornada fue el segundo más votado de los jugadores colegiales con el 17’2 % mientras que Nicola Cvetinovic, era votado por el 15’5 % de los aficionados para ser el jugador que cierre el podium de la semana.

En este intercambio de liderato del Trofeo entre Nico y Vasturia, esta semana le toca al norteamericano situarse líder de una clasificación del XI Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, que queda de la siguiente forma:

Steve Vasturia
8
Nikola Cvetinovic
7
Jorge Sanz
4
Urko Otegui
2
Calvin Hermanson
2