Comienza el XI Trofeo Basket Morao

8 de octubre de 2018 Desactivado Por Basket Morao

Chocolates Trapa Palencia se estrena este martes ante su afición ante el FC Barcelona Lassa, un momento esperado por todos los aficionados al equipo palentino tras el gran estreno del pasado viernes con la victoria ante Real Canoe.

Este primer partido como local de Chocolates Trapa Palencia marca el pistoletazo de salida a una nueva edición del Trofeo Basket Morao que premia al mejor jugador del Chocolates Trapa Palencia y que es elegido por los aficionados con sus votos a lo largo de la temporada.

El Trofeo Basket Morao cumplirá si onceava edición, y en ella volveremos a contar con dos empresas que colaboran con la Peña Basket Morao desde el comienzo de nuestra andadura como son el Centro de Formación Solución.es y SolyEca.

El Trofeo Basket Morao ha seguido creciendo durante estos años gracias a jugadores como los que han ganado el Trofeo en alguna ocasión que han sido claves en el crecimiento de nuestro equipo y cuyo último ganador, fue de nuevo Urko Otegui.
Urko Otegui con tres trofeos, Carles Bravo ganador de dos ediciones del trofeo, Oliver Arteaga,Quique GarridoIan O’Leary y Dani Rodríguez, han sido alguno de los vencedores del Trofeo que eligen los aficionados palentinos.

La presente edición seguirá el formato tradicional de anteriores temporadas. Tras la conclusión de cada partido de Chocolates Trapa Palencia como local, se abrirán las votaciones en la web de la Peña Basket Morao (www.basketmorao.es) pudiendo elegir entre 3 de los jugadores que hayan participado en el encuentro, quedando abierta la votación hasta las 6 de la tarde del martes posterior al partido, o en partidos especiales se marcará la hora y día en el que se cierra la votación. Tras el cierre de las votaciones, los tres primeros clasificados de la jornada recibirán 3, 2 y 1 punto respectivamente para la clasificación general.

Para poder votar en el Trofeo Basket Morao es necesario estar registrado en la web de la Peña, un formulario que está disponible en la web para todos aquellos que participen esta temporada en las votaciones. De esta forma se busca garantizar que los resultados de las votaciones sean lo más exactos posibles y del gusto de los aficionados.

Ahora solo queda volver a disfrutar del Chocolates Trapa Palencia y animar a todos para que apoyen a nuestro equipo.