Miso logra el apoyo de los aficionados en el Trofeo Basket Morao

13 de marzo de 2018 Desactivado Por Basket Morao

Tras la gran victoria del pasado viernes de Chocolates Trapa Palencia ante CB Clavijo, la afición ha decidido a través de sus votaciones elegir al escolta del conjunto palentino Andrés Miso como el mejor del partido dentro del X Trofeo Basket Morao.

La actuación del exterior colegial fue clave en la victoria de Chocolates Trapa Palencia con una serie de triples que impulsaron la victoria de los de Alejandro Martínez y que le llevaron también como último premio de la pasada jornada a ser el mejor de esta semana con el 32’3 % de los votos de los aficionados.

En la segunda posición el papel de Deividas Busma también ha llamado la atención de los aficionados con el 29’4 % mientras que Quique Garrido, con el 20’6  % de los votos, ha sido el tercero en una jornada en la que resultaba complicado elegir al mejor de Palencia.

Con los resultados de esta semana la clasificación general del X Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, queda de la siguiente forma:

Urko Otegui
16
Jordi Grimau
15
Nikola Cvetinovic
12
Dartaye Ruffin
10
Andrés Miso
9
Bryce Pressley
7