Elecciones Junta Directiva 2017

25 de junio de 2017 Desactivado Por Basket Morao

En reunión de la Junta Directiva de la ASOCIACIÓN PEÑA “BASKET MORAO”, celebrada el pasado sábado 24 de junio de 2017, han sido convocadas Elecciones a JUNTA DIRECTIVA, que se celebrarán el día 15 de Julio del presente año en el Centro de Formación SOLUCION.ES, en horario de 11:00 a 13:00 h, en Asamblea General Ordinaria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1.- Explicación programa electoral por parte del candidato/as
2.- Votación individual y secreta
3 – Proclamación de la candidatura electa
4.- Toma de posesión.
El proceso electoral se regirá por los plazos y condiciones que marca el Reglamento Electoral aprobado en dicha reunión de la Junta Directiva. Los cargos objeto de elección serán tal y como establece el artículo VIII del Reglamento Electoral: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, y de uno a tres Vocales, admitiéndose solamente las candidaturas en las que figuren los cargos mencionados.

La Junta Electoral está formada por D. Oscar Luis Arnaiz Bezos, como Secretario de la misma, y D. Rubén Vélez Álvarez y D. Balbino Merino González en calidad de vocales, debiéndose dirigirse a ella para cualquiera de las funciones especificadas en el artículo 5 del Reglamento Electoral.

Se recuerda a todos los socios/as de la Peña que:

El Reglamento Electoral se encuentra publicado en la página web de la Asociación www.basketmorao.es,
Las candidaturas presentadas, con las personas y cargos que la componen, y los contenidos de su programa electoral serán igualmente publicadas en dicha web.
Según se especifica en el Art. 15 del Reglamento Electoral, en el caso de presentarse una única candidatura en el plazo establecido, ésta quedará proclamada electa automáticamente, sin que continúe el proceso electoral.
A los efectos de presentación de candidaturas, se ruega contactar con la Junta Electoral en el teléfono 619.933.852.

CALENDARIO ELECTORAL

  • 24 de Junio – Convocatoria de elecciones
  • 24 de Junio – Constitución Junta Electoral
  • 25 de Junio – Publicación convocatoria elecciones en la página web www.basketmorao.es y envío a los socios/as vía grupo de Whatsapp de la Peña Basket Morao:
    • El calendario electoral.
    • El reglamento electoral.
    • Composición de la Junta Electoral
    • Del 28 de Junio al 8 de Julio – Periodo presentación candidaturas.
  • 8 de Julio, a las 20:00 horas – Fin plazo presentación de candidaturas, proclamación de candidaturas y su publicación en la web www.basketmorao.es
  • Del 8 al 10 de Julio – Reclamaciones ante la Junta Electoral y resolución de las mismas a las candidaturas por parte de la Junta Electoral.
  • 15 de Julio – Elecciones y toma de posesión de la nueva Junta Directiva.

Documentación relativa a la convocatoria de Elecciones a la Junta Directiva de la Peña Basket Morao