Urko Otegui engrandece el V Trofeo Basket Morao

21 de mayo de 2013 0 Por Basket Morao
Urko Otegui con el V Trofeo Basket Morao en el que han colaborado el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca

Urko Otegui con el V Trofeo Basket Morao en el que han colaborado el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca

La  Peña Basket Morao ha realizado durante la tarde del martes la entrega del V Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto, último acto de la temporada para la familia de Palencia Baloncesto que estuvo presente en la entrega del Trofeo al gran Urko Otegui, merecedor ganador de nuestro trofeo, el de la afición.

El acto de entrega del Trofeo, estuvo presidido por el Presidente de Palencia Baloncesto, Gonzalo Ibañez, y el presidente de la Peña Basket Morao, Jose Miguel de Juan. Tras unas breves palabras del presidente peñista, en las que ensalzó la gran temporada realizada por Palencia Baloncesto y en particular por Urko Otegui, Gonzalo Ibañez procedió a la entrega del trofeo que en esta edición era especial ya que cumplía su quinto aniversario, un trofeo que un año más ha contado con el apoyo del Centro de Formación Solucion.es y Solyeca.

Además, el presidente de la Peña Basket Morao, entregó a Urko Otegui la bufanda de la peña, la que acompaña a todos los peñistas y muchos aficionados de Palencia Baloncesto en los desplazamientos y en el propio Marta Dominguez, además de una cena para dos que podrá disfrutar el gran pivot vasco.

Al acto de entrega del trofeo estuvieron presentes la mayor parte de la plantilla colegial, cuerpo técnico, directiva y numerosos aficionados que quisieron estar presentes en este sencillo acto con el que prácticamente se cierra la temporada.

Desde la Peña Basket Morao queremos agradecer a toda la familia de Palencia Baloncesto, plantilla, cuerpo técnico, directiva, el trato recibido no solo en este acto, sino durante toda la temporada, porque nos hacen sentirnos parte de este grupo humano maravilloso que esta temporada además nos ha regalado un año histórico.

También queremos agradecer a todos los medios de comunicación palentinos el apoyo prestado desde sus medios, ya que sin su difusión, la Peña Basket Morao y su Trofeo, no tendrían la repercusión que tiene. A todos ellos gracias.

Las imágenes del V Trofeo Basket Morao