Oliver Artega ha recibido el II Trofeo Basket Morao

25 de abril de 2010 0 Por Basket Morao

Durante todo el domingo ha tenido lugar una jornada de convivencia entre los socios de la Peña Basket Morao que se han  acercado hasta la Casa Grande del Monte El Viejo  y donde los miembros de la Peña han participado en una serie de actividades deportivas en las que se han involucrado grandes y pequeños, todos juntos, y al que se han podido acercar el Presidente de Palencia Baloncesto, Gonzalo Ibañez, el Vicepresidente Fernando Martinez – Zulaica, el Gerente del club, Raúl Villagrá y Leen Borsboom.

Desde la 11:30 h. hasta prácticamente las dos de la tarde, los socios han participado en un 3×3 y en el que se han entregado diplomas acreditativos de su participación a los mejores, todo ello en un ambiente de fiesta al que le ha acompañado el buen tiempo.

Lo mejor estaba por llegar, a los postres de la comida entre los socios, Carles Bravo, el ganador del I Trofeo Basket Morao, ha hecho entrega del II Trofeo Basket Morao a Oliver Arteaga, mejor jugador de Palencia Baloncesto para los aficionados y MVP nacional de la Adecco Oro.

Oliver ha recibido de mano de Carles Bravo el trofeo donado por el Centro de Formación Solucion.es, y por cortesía de Viajes Corveta, Arteaga podrá disfrutar de una escapada de fin de semana para dos personas en el lugar que el jugador elija.

La Peña Basket Morao quiere agradecer a Oliver Artega, Carles Bravo, Borja Martínez  y sus familiares, su presencia en este acto donde hemos podido pasar una comida muy distendida.

Os dejamos una galería con las mejores fotos del día que iremos ampliando.