Campeones gracias también a esta gran afición

2 de mayo de 2009 Desactivado Por Basket Morao

Hoy es uno de los días más felices para todos aquellos aficionados al baloncesto y el deporte en general de Palencia. La resaca de haber conseguido el Campeonato de la LEB Plata y el Ascenso a LEB Oro no nos impide seguir continuando con la fiesta, una fiesta que se prolongará hoy a las 22 h. en las Huertas del Obispo y en la que la Peña Basket Morao hará entrega a Carles Bravo su Trofeo al Mejor Jugador de Faymasa Palencia de la temporada 2008/2009 patrocinado por el Centro de Formación Solucion.es.

Desde esta web queremos agradecer a la Junta Directiva de Faymasa Palencia su apoyo y colaboración en todas las iniciativas que hemos realizado y que sin su ayuda no hubiera sido posible. De la misma forma extendemos este agradecimiento a la Diputación de Palencia y demás colaboradores sin los cuales no habría sido posible ofrecer a toda España el ambiente que ayer se vivió en la grada.

Y como no, GRACIAS a esta gran afición, la mejor afición de baloncesto, por haber participado activamente a lo largo de la temporada en nuestros desplazamientos y ayer en el Marta Domiguez, donde conseguimos entre todos el mejor ambiente de baloncesto que se haya podido ver nunca en Palencia.

¡¡¡AUPA FAYMASA PALENCIA!!!