Viaje a Ourense con el ascenso en juego

14 de abril de 2009 Desactivado Por Basket Morao

La Peña Basket Morao, en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Palencia y Faymasa Palencia, organiza viaje para acompañar a nuestro equipo en el trascendental encuentro que tendrá lugar el próximo 24 de Abril a las 21 h. frente a Ourense Grupo Juanes y que puede ser un momento histórico para el baloncesto de nuestra provincia.

La Peña, con la inestimable colaboración y ayuda de la Excma. Diputación de Palencia y Faymasa Palencia, ha fijado el precio para este desplazamiento en 10 € para los socios de la Peña y 12 € para los no socios, unos precios populares para dar la posibilidad a todo el mundo de acudir al encuentro. El precio incluye viaje y entrada.

Para facilitar al máximo el desplazamiento a todos los aficionados se ha fijado la hora de salida a las 15:15 h. y como lugar de salida único, el aparcamiento del Pabellón Marta Dominguez.

Las inscripciones se pueden realizar desde el Miércoles 15 de Abril hasta el Viernes 24 de Abril en horario de 10:30 h. a 13:30 h. y de 17 h. a 20:30 h. (excepto viernes 24 de Abril que será hasta las 12 h.) en la Centro de Formación Solucion.es (junto al Ambulatorio de Jardinillos).

¡¡¡No falles, es una oportunidad única!!!