Prince Ali reina en el Trofeo Urko Otegui

Prince Ali reina en el Trofeo Urko Otegui

26 de octubre de 2021 Desactivado Por Basket Morao

Tras el gran e intenso partido vivido el pasado viernes ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad y en vísperas del clásico derby entre Real Valladolid e Easycharger Palencia, toca repasar a los mejores del conjunto palentino ante el extremeño en la segunda jornada del Trofeo Urko Otegui.

Foto www.baloncestoconp.es

En las votaciones del Trofeo de esta semana, los medios de comunicación palentinos eligieron a Prince Ali como el mejor de la jornada otorgándole por su parte dos puntos en la clasificación general. Además la afición palentina volvió a coincidir con el criterio de los periodistas palentinos y eligieron a Prince Ali como el mejor con el 40 % de los votos registrados esta semana.

En la segunda posición Roberts Blumbergs, con un 33 % de los votos y cerrando el podium de esta semana, el capitán de Easycharger Palencia, Dani Rodríguez.

Tras las votaciones de esta semana se produce un empate en la cabeza entre Micah Speight y Prince Ali, y la clasificación general del Trofeo en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca queda de la siguiente forma:

Prince Ali5
Micah Speight5
Roberts Blumbergs4
Bamba Fall1
Dani Rodríguez1