Vuelve el Trofeo Basket Morao, nueve años eligiendo al mejor de Palencia

6 de octubre de 2016 Desactivado Por Basket Morao

Quesos Cerrato Palencia se estrena este viernes ante su afición tras la gran victoria del pasado fin de semana ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un momento esperado por todos los aficionados al equipo palentino y el día en el que se da el pistoletazo de salida a una nueva edición del Trofeo Basket Morao que premia al mejor jugador del Quesos Cerrato Palencia y que es elegido por los aficionados con sus votos a lo largo de la temporada.

El Trofeo Basket Morao alcanza este año su novena edición, y en ella volveremos a contar con dos empresas que colaboran con la Peña Basket Morao desde hace varias temporadas, el Centro de Formación Solución.es y SolyEca.

El Trofeo Basket Morao ha seguido creciendo durante estos años gracias a jugadores como los que han ganado el Trofeo en alguna ocasión que han sido claves en el crecimiento de nuestro equipo y cuyo último ganador, el capitán Urko Otegui, que ha recibido tres trofeos, seguirá liderando y siendo uno de los «nuestros».
Urko Otegui con tres trofeos, Carles Bravo ganador de dos ediciones del trofeo, Oliver Arteaga,Quique Garrido o Ian O’Leary han sido alguno de los vencedores del Trofeo que eligen los aficionados palentinos.
La novena edición seguirá el formato tradicional de las anteriores temporadas. Tras la conclusión de cada partido de Quesos Cerrato Palencia como local, se abrirán las votaciones en la web de la Peña Basket Morao(www.basketmorao.es) pudiendo elegir entre 3 de los jugadores que hayan participado en el encuentro, quedando abierta la votación hasta las 6 de la tarde del martes posterior al partido. Tras el cierre de las votaciones, los tres primeros clasificados de la jornada recibirán 3,2 y 1 punto respectivamente para la clasificación general.

Para poder votar en el Trofeo Basket Morao es necesario estar registrado en la web de la Peña, un formulario que está disponible en la web de la Peña para todos aquellos que participen esta temporada en las votaciones. De esta forma se busca garantizar que los resultados de las votaciones sean lo más exactos posibles y del gusto de los aficionados.

Ahora solo queda volver a disfrutar del Quesos Cerrato Palencia y soñar con repetir todo lo que la pasada temporada logró el equipo.

Hay que recordar que si en un hogar hay varios aficionados del Quesos Cerrato Palencia, cada nombre de usuario debe estar asociado a un único email para poder votar independientemente que se vote desde el mismo ordenador o red.

Es decir si son tres las personas que quieren votar, tienen que tener cada uno su usuario y correo electrónico diferente, no se puede asociar dos usuarios a un mismo email ni un email puede estar asociado a dos usuarios diferentes.