Miquel Feliu destaca como el mejor ante Coruña

5 de noviembre de 2013 0 Por Basket Morao
Miguel Feliu gana la jornada del trofeo. Foto www.baloncestoconp.es

Miguel Feliu gana la jornada del trofeo. Foto www.baloncestoconp.es

Quesos Cerrato Palencia logró el pasado viernes una importante victoria ante Leyma Natura Basquet Coruña, un encuentro en el que a pesar de los apuros, se logró sacar adelante un partido en el que el vencedor de esta jornada del Trofeo Basket Morao, Miquel Feliu, tuvo un protagonismo esencial para esa victoria.

Miquel Feliu logró el apoyo mayoritario de los aficionados que han votado en el trofeo esta semana, logrando el apoyo del 31’5 % de los aficionados y además, con la diferencia más amplia de votos desde que comenzó esta temporada el Trofeo Basket Morao.

Otro de los jugadores destacados fue el base Xavi Forcada, segundo en las votaciones, que recibió de los aficionados el 21 % de los votos, mientras que Guillermo Rejón, que se consolida también en las primeras posiciones del trofeo, fue el tercero con el apoyo del 15’7 % de los aficionados.

Con los resultados de la semana, Miquel Feliu logra tres puntos que le permiten empatar en la primera posición con Urko Otegui, Xavi Forcada recibe sus dos primeros puntos, y Guillermo Rejón se sigue segundo con el punto logrado.

La clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y Solyeca Comunimática, queda de la siguiente forma:

1- Urko Otegui. 5 ptos.

2- Miquel Feliu. 5 ptos.

3- Guillermo Rejon. 4 ptos.

4- Carles Bravo. 2 ptos.

5- Xavi Forcada. 2 ptos.