Comienza el III Trofeo Basket Morao

6 de octubre de 2010 0 Por Basket Morao

La Peña Basket Morao pone en marcha el III Trofeo Peña Basket Morao al Mejor Jugador de Palencia Baloncesto de la temporada 2010/2011 que vuelve a tener la colaboración del Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta.

En las dos temporadas anteriores el Trofeo ha ido a parar a Carles Bravo, jugador que continúa una temporada más en Palencia Baloncesto, y en la pasada campaña, el ganador fue el MVP Nacional, Oliver Arteaga.

El sistema de participación será el mismo que temporadas anteriores. Tras la finalización de cada encuentro de Palencia Baloncesto como equipo local, cada aficionado del club colegial podrá votar desde la web de la Peña, www.basketmorao.es, a tres jugadores que hayan partipado en el encuentro. La finalización de cada votación será los martes a las 18 h. y tras la misma se conocerá el jugador ganador de cada jornada.

Al final de la temporada se hará entrega, en un acto especial, del III Trofeo al Mejor Jugador gracias a la colaboración del Centro de Formación Solucion.es y «una escapada rural para dos personas» gentileza de Viajes Corveta.

La primera jornada del Trofeo comenzará tras la finalización del encuentro que Palencia Baloncesto disputará este viernes, a las 21 h., frente a Clínicas Rincón Axarquía.

Las bases del Trofeo son las siguientes:

  • Optan a este trofeo todos los jugadores que en cualquier momento de la temporada 2010/11 formen parte de la plantilla del PALENCIA Baloncesto, y que al final de la liga regular hayan disputado un mínimo de 10 partidos.
  • La elección del mejor jugador de la temporada se realizará mediante votación en la página web de la Peña “Basket Morao”, www.basketmorao.es
  • Solamente se realizarán votaciones sobre las actuaciones de los jugadores en aquellos partidos en los que el equipo actúe como local.
  • El sistema de votación permitirá tres únicos votos por usuario, y al final del periodo de votación los jugadores más votados por los aficionados en la página web recibirán 3, 2 y 1 punto respectivamente.
  • Para contabilizar la puntuación general de los jugadores, se procederá a sumar la puntuación acumulada en cada jornada por un determinado jugador y posteriormente la misma se dividirá entre el número de partidos en los cuales ese jugador ha tomado parte.
  • En caso de empate final entre 2 ó más jugadores, se alzará con el Trofeo aquel jugador que haya disputado un mayor nº de minutos a lo largo de la temporada, contabilizando para ello todos los partidos de liga, incluidos los de play-offs si los hubiere. Si en una jornada se produce empate entre 2 o más jugadores, se seguirá el mismo criterio ganando el que mayor nº de minutos haya jugado en ese partido.
  • La votación se realizará desde la finalización del partido como local de PALENCIA Baloncesto hasta las 18:00 horas del martes posterior al partido.
  • A partir del miércoles se mostrarán los resultados de la jornada y la clasificación general en la página web de la Peña.
  • El último partido para votar al jugador más valioso del equipo será el inmediato anterior al último partido de liga regular que el equipo deba jugar en casa, a fin de que en el descanso de éste se pueda hacer entrega del trofeo al jugador más votado.
  • El ganador recibirá un trofeo, gentileza del Centro de Formación SOLUCION.ES, además de una «escapada rural para dos personas» todo ello por gentileza de VIAJES CORVETA.