Oliver Arteaga bate el record de votos

15 de marzo de 2010 0 Por Basket Morao

Artega machaca en el partido ante Girona. Foto Baloncesto con P

Artega machaca en el partido ante Girona. Foto Baloncesto con P

La gran temporada que está realizando el pivot herreño, Oliver Arteaga, no solo se refleja en los impresionantes números del jugador de Palencia Baloncesto sino también en el sentir de la afición que ha votado de forma masiva a Arteaga dentro del Trofeo de la Peña Basket Morao en el que colaboran Viajes Corveta y el Centro de Formación Solución.es.

Tras el encuentro del pasado viernes ante Sant Josep Girona, Oliver Arteaga ha recibido unos impresionantes 102 votos de los 205, el 49’75 % casi la mitad de los votos, que suponen un nuevo record de puntuación de la jornada, la cual también ha establecido un nuevo tope de votaciones con esos 205 votos registrados.

Nada han podido hacer a pesar del excelente encuentro que disputaron, Camilo Riveiro y Samuel Haanpää. Riveiro recibió unos loables 41 votos (20% del total) mientras que Samuel Haanpäá recibió 33 votos (16’1 % del total), por lo que se tienen que conformar con la segunda y tercera plaza de la jornada.

Tras las votaciones de esta semana, Oliver Arteaga amplía su ventaja sobre el segundo clasificado, Carles Bravo. La clasificación general queda de la siguiente forma:

  1. Oliver Arteaga 19
  2. Carles Bravo 14
  3. Camilo Riveiro 12
  4. Nikola Mirotic 10

Recordamos también que la Peña Basket Morao organiza desplazamiento de aficionados para presenciar el encuentro entre Cai Zaragoza y Palencia Baloncesto de este viernes 19 de Marzo, fiesta en Palencia. La Peña Basket Morao, en colaboración con el club, ha dispuesto como precio del viaje, en el que se incluye la entrada, la cantidad de 25 euros para los socios de la peña y de 30 euros para los no socios. La salida está fijada a las 8:15 h. desde el aparcamiento del Marta Dominguez y 8:30 h. desde la Fábrica de Armas. Las inscripciones se podrán realizar en el Centro de Formación Solucion.es hasta el miércoles 17 de Marzo de 10 h. a 13:30h. y de 17h. a 20:30 h. aunque las inscripciones también se podrán realizar durante el encuentro ante UB La Palma en la zona donde se ubica la Peña Basket Morao.