Semana crucial

12 de marzo de 2010 0 Por Basket Morao

Palencia Baloncesto afronta una semana especialmente importante en su lucha por lograr la permanencia directa, una semana con tres encuentros muy importantes, dos en casa y uno en Zaragoza, una semana en la que la afición palentina debe dar el do de pecho para calentar, siempre de forma deportiva, el ambiente del Marta Dominguez y convertir nuestro viejo pabellón en un auténtico infierno deportivo para nuestros dos próximos rivales.

Recordamos que las inscripciones para el viaje que organiza la Peña para acudir a Zaragoza a presenciar el especial CAI Zaragoza – Palencia Baloncesto, finalizan el miércoles 17 y que los precios serán de 25 euros para socios de la peña y 30 para no socios de la peña, precios en los que gracias a la colaboración del club, se incluye el viaje y la entrada. El horario de salida sera a las 8:15 h. desde el aparcamiento del Marta Dominguez y a las 8:30 h. aproximadamente desde Fábrica de Armas. Puedes realizar tu inscripción en el Centro de Formación Solucion.es (junto a Jardinillos) de 10 h. a 13:30h. y de 17 h. a 20:30h.

Recordamos que esta semana al tener dos encuentros tan seguidos en casa, cambian las fechas límites de votación del Trofeo Peña Basket Morao. Hoy, a la conclusión del encuentro entre Palencia Baloncesto y Sant Josep Girona se activaran las votaciones que finalizarán el lunes 15 de Marzo a las 18 h.