Urko Otegui ya luce con el X Trofeo Basket Morao

31 de mayo de 2018 Desactivado Por Basket Morao

Con el recuerdo para nuestro compañero y amigo, Balbino Merino, al que expresamos todo nuestro dolor a él y a su familia por la pérdida de su madre que ha recibido sepultura este jueves 31 de Mayo, la Peña Basket Morao entregó en la jornada de ayer el X Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, al capitán Urko Otegui.

A pesar de la ausencia de nuestro gran compañero, el acto de entrega estuvo como siempre presentado por Raúl González y Manu Lobejón, periodistas de Cope Palencia, que se encargaron de dirigir una entrega donde hubo motivos de emoción ya que justo este miércoles 30 de Mayo se cumplieron 10 años de la creación de la peña Basket Morao.

Uno de los primeros momentos importantes de la entrega estuvo en la presentación del vídeo conmemorativo de la Peña Basket Morao, que Mario González, periodista de La 8 de Castilla y León, ha elaborado y que recopila en un gran resumen la esencia de la Peña. Muchas gracias Mario porque lo que has hecho nos ha llenado el corazón.

A continuación el secretario de la Peña, Miguel A. García, recordaba un poco como se gestó la creación de la Peña,y tras él, uno de los momentos más emotivos del día, la entrega a Sole, viuda de Chufi (delegado de baloncesto de Palencia), de una camiseta de recuerdo por todos esos buenos momentos que compartirmos tanto con Sole como con Chufi en muchos de esos desplazamientos que compartimos, y por toda una vida dedicada al basket.

Y ya lo más importante, la entrega del trofeo a Urko Otegui, y de ello se encargaron los más pequeños, Manu y Dani, un Trofeo que Urko se lleva por cuarta vez, mientras que Emilio se encargaba de entregar un pack de viaje para dos personas que Urko podrá disfrutar próximamente gracias a la colaboración de toda la temporada del Centro de Formación Solucion.es y SolyEca.

Quique Garrido, Andrés Miso o Fernando Martínez Zulaica, intervinieron también en el acto exprensando su gratitud hacia la Peña por estos diez años de existencia.

Desde la Peña Basket Morao queremos agradecer el detalle de Quique Garrido que sorteó tres camisetas suyas y firmadas por él que recayeron en tres peñistas. Muchas muchas gracias Quique!!

Y como no, agradecer al Centro de Formación Solucion.es y SolyEca todo su apoyo al Trofeo Basket Morao durante estos años de colaboración que esperamos continúen en los próximos años.

A Raúl González y Manu Lobejón, gracias infinitas por su trato, por su apoyo a la peña y por su colaboración desinteresada en la entrega del Trofeo, sin ellos no sería lo mismo y para nosotros son parte de nuestro grupo.