Finaliza la temporada para la Peña Basket Morao. Fotos de la entrega del VIII Trofeo Basket Morao

21 de abril de 2016 0 Por Basket Morao

_MG_9023

La entrega del VIII Trofeo Basket Morao entregado en la noche del miércoles al capitán Urko Otegui pone broche final a esta intensa temporada en la que los aficionados hemos vibrado y disfrutado de la mejor temporada de la historia de nuestro equipo, el Quesos Cerrato Palencia.

La entrega del Trofeo Basket Morao ha supuesto la confirmación de un acto consolidado ya como importante dentro de la familia que es Palencia Baloncesto, una cita en la que cada año se ha ido aumentando el número de asistentes hasta este año en el que nuestra sede, el Bar Ángel, se nos ha quedado hasta pequeño para albergar a los peñistas, aficionados en general, jugadores, cuerpo técnico y directiva, que estuvieron presentes arropando a Urko Otegui. Agradecer a todos los que han participado en las votaciones, peñistas o no, porque esos votos dan valor al premio que se entrega.

Desde la Peña Basket Morao queremos agradecer a los medios de comunicación palentinos toda la difusión de nuestro trofeo, a los resultados de las votaciones y a este acto final en el que estuvieron casi todos representandos, pero en especial queremos agradecer al equipo de Deportes Cope Palencia encabezado por Raúl González y Manu Lobejón, que hayan sido por tercer año consecutivo nuestros maestros de ceremonia, algo impagable y de lo que estamos agradecidos porque sabemos el esfuerzo que les supone. Gracias amigos.

Y ya solo nos queda repasar las imágenes de lo que dio de sí este Trofeo Basket Morao que un año más hemos tenido la suerte y el placer de contar con el patrocinio del Centro de Formación SOLUCION.es y SOLYECA.