Los aficionados eligen a Lamont Barnes como el mejor ante Burgos

27 de octubre de 2015 0 Por Basket Morao

Tras el partidazo del Quesos Cerrato Palencia del pasado viernes ante Burgos, la afición palentina lo ha tenido difícil para elegir al mejor pero finalmente la mayor parte de los aficionados que han votado en el Trofeo de la Peñas Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, han preferido a Lamont Barnes.

El pivot norteamericano realizó un gran partido anotando 16 puntos y capturando 12 rebotes y siendo una de las piezas claves del conjunto dirigido por Porfi Fisac.

Lamont Barnes recibió el 35’7 % de los votos, uno de los porcentajes más altos que un jugador ha recibido estos últimos años y con ello 3 puntos que le sitúan en lo más alto de la clasificación general.

Pero Dani Rodríguez, segundo esta jornada, también fue uno de los mejores dejando además el gran sabor de boca del último triple del partido, sobre la bocina, que fue el culmen a un espectacular partido del Quesos Cerrato Palencia.

Dani Rodríguez recibió un importante 28’5 % de los votos de los aficionados mientras que Mitch McCarron finalizó tercero con un 25 % de los votos recibidos.

Con los votos de esta semana la clasificación general pasa a ser encabezada por Lamont Barnes y queda de la siguiente forma:

1- Lamont Barnes. 5 ptos.
2- Joan Tomas. 3 ptos.
3- Dani Rodríguez. 2 ptos.
4- Mitch McCarron. 1 ptos.
5- Dani Pérez. 1 ptos.