Quinn McDowell vence por primera vez en el Trofeo Basket Morao

10 de febrero de 2015 0 Por Basket Morao

McDowell, el mejor de la jornada en el Trofeo Basket MoraoContinua el VII Trofeo Basket Morao organizado por la Peña Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, una jornada en la que el Quesos Cerrato Palencia tuvo que sufrir para llevarse el partido en la prórroga ante CB Prat.

La victoria ante el conjunto pratense tuvo dos grandes protagonistas, Quinn McDowell y Guille Justo, y la afición palentina que ha votado esta semana en la web de la Peña así lo ha reconocido.

McDowell fue el jugador con mayor valoración de los palentinos pero también ha sido el jugador que más votos ha recibido esta jornada con el 34’28 % de los votos y la primera victoria del alero norteamericano en una jornada del Trofeo Basket Morao.

La segunda posición fue para otro de los destacados, Guille Justo, y tras el gran encuentro del escolta canario pugnó en las votaciones hasta el final con McDowell recibiendo de los aficionados el 31’42 % de los votos.

La tercera posición fue para Xavi Forcada que recibía el 14’28 % de los votos de la semana para acumular un punto más para la clasificación general.

La clasificación general sigue encabezada por Urko Otegui aunque McDowell le recorta la diferencia tras esta jornada:

1- Urko Otegui. 17 ptos.
2- Quinn McDowell. 12 ptos.
3- Dani Rodríguez. 8 ptos.
4- Xavi Forcada. 7 ptos.
5- Rafa Huertas. 7 ptos.