Garrido triunfa ante Cocinas.com

18 de marzo de 2014 0 Por Basket Morao
Quique Garrido con el balón, el mejor ante Cocinas.com. Foto Baloncestoconp.es

Quique Garrido con el balón, el mejor ante Cocinas.com. Foto Baloncestoconp.es

Sigue avanzando el VI Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Quesos Cerrato Palencia en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca, pero aun no está claro quién va a ser el gran candidato al título otorgado por los aficionados ya que la clasificación general continua igualada y tras los resultados de la jornada hay jugadores que se enganchan a luchar por este título cuando aun queda un encuentro como local en liga regular, más los encuentros de playoffs que dispute el equipo palentino.

Pero esta jornada sí hay un gran triunfador, y ese ha sido uno de los jugadores más queridos por los aficionados, el base Quique Garrido, que ante Cocinas.com realizó una gran actuación apareciendo en los momentos importantes del partido para con sus puntos dar tranquilidad al equipo palentino en el encuentro ante el conjunto riojano.

Quique Garrido fue elegido el más destacado por la mayor parte de los aficionados, concretamente un 30 % de los aficionados que votaron eligieron a Quique como el mejor, mientras que la segunda posición la alcanzó otro de los más destacados, Roger Fornas, elegido por el 22 % de los aficionados y logrando 2 puntos que ya le meten en la lucha por el triunfo en la general.

Urko Otegui, elegido por el 16 % de los aficionados, logra un punto para la general, pero un punto con el que empata en la primera posición con el capitán Carles Bravo. Esta recta final va a ser emocionante.

La general tras el partido ante Cocinas.com queda de la siguiente forma:

1- Carles Bravo. 13 ptos.

2- Urko Otegui. 13 ptos.

3- Miquel Feliu. 10 ptos.

4- Roger Fornas. 9 ptos.

5- Albert Moncasi. 7 ptos.

6- Quique Garrido. 6 ptos.

7- Guillermo Rejon. 6 ptos.