Agradecimientos de la Peña Basket Morao

4 de febrero de 2014 0 Por Basket Morao

La Directiva de la Peña Basket Morao quiere mostrar su agradecimiento a todas las personas y entidades que de alguna forma han colaborado en el desplazamiento a la Copa Príncipe 2014 que disputó Quesos Cerrato Palencia el pasado viernes en Andorra.

En especial queremos agradecer la atenciones y ayuda en las gestiones efectuadas por la Directiva de Quesos Cerrato Palencia, así como a todos los medios de comunicación palentinos por la difusión que dieron en torno a este ilusionante viaje, y en especial a aquellos medios que confiaron en nosotros y nos acompañaron en esta maravillosa aventura. Igualmente, nuestro agradecimiento a la web amiga www.baloncestoconp.es, que habitualmente participa de cuantas iniciativas llevamos a cabo.

Pero por encima de todo, la Peña Basket Morao quiere agradecer su confianza a todos los aficionados palentinos que viajaron con nosotros el pasado fin de semana, así como a cuantos aficionados se desplazaron por sus propios medios, por el incansable apoyo que dieron al Quesos Cerrato Palencia durante el partido y a su conclusión, ofreciendo de esta manera una gran imagen de nuestra ciudad y provincia, dejando muy alto el pabellón palentino.

Prueba de ello, fueron las múltiples felicitaciones que los aficionados palentinos recibieron por parte de la afición andorrana a la finalización del encuentro.

Todo ello nos anima a continuar con nuestra labor de animar a nuestro equipo, algo que hacemos con orgullo y con la ilusión de año tras año verlo crecer, logrando objetivos y metas, y en definitiva haciendo realidad nuestros sueños de ver a Quesos Cerrato Palencia lo más alto posible.

¡¡ Aúpa Palencia !!

Junta Directiva
Peña Basket Morao.