Garrido suma y sigue el Trofeo Basket Morao

16 de noviembre de 2010 0 Por Basket Morao

Quique Garrido el día de la presentaciónNueva jornada para Quique Garrido del Trofeo Peña Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, una jornada que nos deja una lucha entre Garrido y Frost por la primera posición con dos jornadas como líderes para cada uno de ellos.

En esta cuarta jornada del Trofeo, los aficionados han decidido que el mejor frente a Ford Burgos fue el base Quique Garrido, una elección que realizaron el 30% de los aficionados de Palencia Baloncesto que votaron en la web de la Peña y supone tres puntos para la general.

La segunda plaza, interponiéndose con Frost, Carles Bravo logra recibir con su actuación el 23% de los votos y dos puntos en la general que le permiten seguir en la lucha con los dos destacados. El pivot Tim Frost con el 16% de los votos, ocupa esta semana la tercera plaza y solamente un punto para la general.

La general hasta el momento parece cosa de dos aunque Carles Bravo ya empieza a acechar desde lejos. Garrido y Frost se ha intercambiado la primera y segunda posición de la clasificación en cada jornada y en esta Garrido pasa a liderarla con 9 puntos:

  1. Quique Garrido. 9 Puntos.
  2. Tim Frost. 8 Puntos.
  3. Carles Bravo. 4 puntos.
  4. Ronald Clark. 3 puntos.